Vivienda Tutelada

Definición

Piso tutelado para personas con discapacidad intelectual, con un total de 8 plazas disponibles. Los usuarios conviven de forma normalizada e independiente, con algunos apoyos intermitentes.

Que hace

Nuestra vivienda tutelada fomenta una vida adulta e independiente con los apoyos necesarios para garantizar el máximo de calidad de vida.

Para quién

Para personas, mayores de 18 años con discapacidad intelectual o del desarrollo igual o superior al 33%, reconocida por el Cadex, y que no precisen necesidades de apoyo específico, con habilidades adaptativas suficientes para la vida en el hogar y la convivencia que requieran una supervisión general en las actividades de la vida diaria.

Como lo hacemos

Las viviendas tuteladas son hogares en un entorno normalizado que proporcionan a las personas con discapacidad una atención integral y personalizada en respuesta a las diferentes necesidades de cada beneficiario, según sus características de edad, personalidad, potencialidad, grado de discapacidad, creando un ambiente acogedor y favoreciendo la autonomía personal.

Voluntariado

La acción del voluntario contribuye para la normalización de las actividades del piso tutelado.

Hazte voluntario con un solo clic

Donde estamos

Se encuentra ubicado en Avenida Carolina Coronado, en el barrio de S Fernando, Badajoz.

Contacto

Teléfono: 924252350

Ir al contenido