Visión

En Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz estamos de acuerdo que en el futuro …

QUEREMOS SER UNA ORGANIZACIÓN … …
MODERNA y PARTICIPATIVA, unida en torno a un PROYECTO COMÚN, que sirva de referencia y sea reconocida por su COMPROMISO ÉTICO.

QUE TRABAJE CENTRADA EN LA PERSONA … …
facilitando APOYOS Y OPORTUNIDADES en cada etapa de la vida, conjuntamente con la FAMILIA y su ENTORNO, con PROFESIONALES motivados y técnicamente preparados, contando con RECURSOS adecuados y sostenibles.

EN UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA … ..
donde la persona con discapacidad participe con LIBERTAD e IGUALDAD en la comunidad como CIUDADANO de pleno derecho.

¿CÓMO INTERPRETAMOS NUESTRA VISIÓN?
Queremos que Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz construya su futuro en torno a un proyecto común participado por todos los grupos de interés: personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, familias, directivos, profesionales y voluntarios, y que cuente con instalaciones, equipamiento y metodologías de trabajo modernas al servicio de la mejora de la calidad de vida de las personas. Entendemos que la Ética es un pilar fundamental tanto en la planificación como en la acción y evaluación que se desprende de nuestra misión. Nuestra organización debe centrar sus esfuerzos en promover e impulsar la experiencia y competencias de nuestros profesionales. Estamos convencidos de que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo puede vivir su vida, dentro de su comunidad, con libertad y en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos si cuentan con los apoyos necesarios. Por todo ello, estamos comprometidos a la búsqueda continua de recursos que nos garanticen el cumplimiento de la misión.

Ir al contenido