Misión

“La misión de Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz es facilitar a cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, desde la responsabilidad y la ética que nos compromete, los apoyos y oportunidades necesarios a lo largo de toda su vida que contribuyan a su felicidad y el ejercicio, en igualdad de condiciones, de su plena ciudadanía en una sociedad de todos y para todos.”

¿QUÉ SIGNIFICA NUESTRA MISION?

a) la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia son nuestros clientes y por tanto todo nuestra actuación debe estar orientada hacia quienes son destinatarios de nuestros servicios.
b) el compromiso ético y los valores que nos definen deben conducir nuestro comportamiento y las acciones que desarrollemos a todos los niveles de nuestra organización.

c) debemos facilitar apoyos y oportunidades, entendiendo estos individualizados en función de las necesidades de cada persona y con el objetivo de desarrollar su proyecto de vida deseado.

d) el desarrollo de nuestro trabajo contribuye a la felicidad y a la calidad de vida de las personas así como al cumplimiento de sus metas.

e) Defendemos la igualdad como base de una sociedad sin barreras físicas o sociales que limiten o condicionen el normal desarrollo de la vida de las personas.

f) la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo es un ciudadano de pleno derecho y por ello, debemos promover el ejercicio de los mismos en todos los ámbitos de su vida.

g) Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz quiere ser un agente social de cambio que promueva una sociedad de todos y para todos, y para ello debemos implicarnos en la información, formación y transformación de nuestro entorno.

Ir al contenido